Instalaciones sobre techo inclinado a través de enganches GC (coppo) y GTP (teja) y perfil Solar Fish

La instalación de la estructura de fijación Fischer® SolarFlix en un techo inclinado con ganchos para tejas GC o con ganchos para tejas GTP es un procedimiento simple y rápido. Hace que su sistema se adapte perfectamente al hogar y sea resistente a cualquier condición climática.

tejado inclinado

Proceso de instalación

1. QUITAR LA TEJA O COPPO

Una vez que haya identificado el punto en el techo donde tiene la intención de aplicar los ganchos, proceda a quitar la teja o la teja para fijar el gancho en la superficie del techo.

tejado-inclinado

2. PERFORAR LA SUPERFICIE DEL TECHO

Haga un agujero en correspondencia con los agujeros del gancho. Taladre al menos dos agujeros por gancho usando agujeros pretaladrados que no sean adyacentes.

perforar-tejado

3. FIJAR LOS ENGANCHES A TRAVÉS TORNILLOS Y/O ANCLAJES

En caso de fijación sobre superficies de cemento o lácteos, utilice tornillos y tacos de Ø 9 mm. En el caso de la madera, utilice tornillos de Ø 8 mm. Asegúrese de que el gancho esté bien sujeto a la superficie del techo.

fijar paneles

4. REPOSICIONAR LAS TEJAS O COPPO

Una vez que el gancho se fija a la superficie del techo, vuelva a colocar la teja o teja eliminada previamente. Proceda a reparar todos los otros ganchos, repitiendo el procedimiento desde el punto 1.

reposicionar

5. FIJAR EL PERFIL A LOS ENGANCHES

Proceda a fijar los perfiles de Solar Fish a los ganchos previamente instalados en el techo, utilizando los tornillos y pernos. Asegúrese de que los perfiles estén firmemente sujetos a los ganchos (par de apriete ideal de 10 Nm)

fijar

6. VERIFICAR DE TENER APRETADO TODO

Una vez que haya identificado el punto en el techo donde tiene la intención de aplicar los ganchos, retire algunas tejas o tejas para fijar el gancho.

verificar

Menú
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola. ¿En que podemos ayudarle?